Un guía mayor es un privilegio que todos pudieran tener mas no todos lo tienen, es una linda oportunidad de poder servir a Dios, a la iglesia y a la comunidad, es miembro de un ejército  divino presto a servir, ser el primero en trabajar y el ultimo en descansar .

“Tenemos hoy día un ejército de jóvenes que podría hacer mucho si fuese debidamente estimulado y dirigido. Queremos que nuestros hijos crean la verdad. Queremos que reciban la bendición de Dios. Queremos que desempeñen una parte en planes bien organizados para ayudar a otros jóvenes. Que todos los jóvenes sean adiestrados para que puedan representar correctamente la verdad dando razón de la esperanza que hay en ellos y honrando a Dios en cualquier ramo de la obra en donde estén capacitados para actuar” (Elena G. De White, Boletín de la Asociación General, enero 29,30, 1893, pág. 24)

Te invitamos a unirte al  club de guías mayores MAHANAIM de la iglesia la paz para prepararte y ayudar a preparar a otros para la segunda venida de Cristo

Escríbenos tus comentarios o sugerencias

Escribir comentario