La Escuela Sabática es el principal sistema de educación religiosa de la Iglesia, y tiene cuatro propósitos: el estudio de las Escrituras, la confraternización, compartir la fe con la comunidad y dar énfasis a la misión mundial de la iglesia.

“La Escuela Sabática es un importante ramo de la obra misionera, no solo porque da a jóvenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, sino también porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades y el deseo de estudiarlas por sí mismos; y, sobre todo, les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas”

Directora: Sofia Prada, Subdirectora: Aleida Poveda,                                                         Secretaria: Suleidy Poveda

Si no alcanzaste a adquirir la Guía de Estudios "El papel de la Iglesia en la comunidad", puedes descargarla aquí en PDF y estudiarla en tu computador o celular, complementarla con los comentarios del pastor Bullon que encontraras en la parte de abajo.No olvides dejarnos tus comentarios.

Descarga
papeliglesiacomunidad.pdf