La Juventud del mundo de Cristo ha de ser
La Juventud del mundo de Cristo ha de ser

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es el organismo de acción y compañerismo que agrupa a los jóvenes de la iglesia local. Los jóvenes  trabajamos juntos,  en el desarrollo de un vigoroso ministerio joven que incluye el desarrollo espiritual, mental y físico de cada joven; la interacción social cristiana; y un animado programa de testificación que apoya los planes generales de la iglesia local para la conquista de almas, se involucran a todos los jóvenes adventistas en actividades significativas que los vinculan más estrechamente con la iglesia y los preparen para el servicio útil. Las reuniones de la Sociedad de Jóvenes Adventistas están abiertas para todos los miembros de la iglesia, idealmente, los mismos jóvenes las planifican y dirigen con el propósito de estimular el estudio de la biblia y la practica de la conducta cristiana como un programa exitoso del ministerio joven que une a la iglesia local.  

La Sociedad de Jóvenes, constituye uno de los departamentos más importantes en nuestra iglesia, es el responsable de utilizar el talento joven para alcanzar a aquellos que no conocen a Jesús como Salvador. Al unirse a la Sociedad de Jóvenes Adventistas, los nuevos miembros hacen el siguiente voto: “Por amor al Señor Jesús prometo participar activamente en la obra de la Sociedad de Jóvenes Adventistas, y hacer todo lo que pueda para ayudar a otros a terminar la obra de la predicación del evangelio en el mundo”. 



Tu eres discipulo o creyente?

mira el video y analizate.




Escríbenos tus comentarios o sugerencias

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    juan (viernes, 06 octubre 2023 18:23)

    en pocas palabras debemos rendir nuestro corazon al maestro, y el espiritu santo actuara en nosotros y haremos las obras que hizo Jesus y aun mayores.